CONOCE LA CONVOCATORIA 2020
CONSULTA LA LISTA DE LOS ACEPTADOS 2020
CONSULTA LA LISTA DE ASPIRANTES ACEPTADOS EN LA MEAEB 2020
CONOCE LA LISTA DE ASPIRANTES ACEPTADOS EN LA MEASC 2020

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la Facultad de Filosofía (FFi), la Licenciatura en Humanidades y Producción de Imágenes (HyPI), la Asociación Mexicana de Teoría y Análisis Cinematográfico (SEPANCINE) y Cinematografía UAQ

Convocan

A los estudiantes, profesores e investigadores interesados en el diseño y la enseñanza de métodos y modelos de análisis derivados de las teorías del cine a participar en el:

"XIX Congreso de Teoría y Análisis Cinematográfico"

De_formatos_a_pantallas

El Congreso tendrá lugar en la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro, los días 28 y 29 de mayo de 2020.

Cuotas de Inscripción:

1.Investigadores $500.00 MXN.

2.Estudiantes (enviando copia de su credencial vigente): $200.00 MXN.