Se CONVOCA a través de la Facultad de Filosofía  a todos los interesados en cursar la Maestría Estudios Antropológicos en Sociedades Contemporáneas (MEASC) a  participar en el proceso de selección y admisión ciclo 2020-2022.

Número de aceptados

Programa Educativo No. de aceptados
MEASC 16

El ingreso al programa no asegura la beca CONACyT.

*Registro vigente en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del CONACyT, con opción a beca.

Procedimiento:

El proceso de selección y admisión se compone de dos etapas, la primera consta de un examen y una entrevista.

En la segunda etapa se realiza un seminario y un examen de comprensión de textos en inglés, en esta etapa sólo tienen derecho a participar los aspirantes que hayan sido aprobados en la primera etapa.

PRIMERA ETAPA

Recepción de documentación Del 10 de febrero al 30 de abril de 2020
Entrevistas Del 18 al 20 de mayo de 2020
Examen 18 de mayo de 2020
Publicación de resultados                                                             25 de mayo de 2020

Los resultados se publicaran en:

DOCUMENTOS DE DESCARGA PARA EL EXAMEN

Sólo aquellos que aprueben la primera etapa tienen derecho a participar en la segunda etapa.

SEGUNDA ETAPA

Seminario 29 de mayo de 2020
Examen de comprensión de textos en inglés 29 de mayo de 2020
Publicación de resultados de admisión al programa 12 de junio de 2020

Lugar:

Facultad de Filosofía. 16 de septiembre No. 57 Altos, Centro Histórico C.P. 76000 Santiago de Querétaro, Querétaro.

Costos

El proceso de selección y admisión tiene un costo de $2,500.00 (lo pagan todos los aspirantes).

(El recibo se podrá imprimir a  partir del 13 de enero de 2020)

Mayores informes:

Coordinador de la MEASC

Dr. Eduardo Solorio Santiago

1921200, Ext. 5861

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.