La Facultad de Filosofía

CONVOCA

A egresados de las licenciaturas en Filosofía, Historia, Antropología, Desarrollo Humano para la Sustentabilidad y Gastronomía, así como de sus posgrados en Estudios Históricos, Estudios Antropológicos en Sociedades Contemporáneas, Estudios Amerindios y Educación Bilingüe y Filosofía Contemporánea Aplicada, que hayan defendido satisfactoriamente su tesis como parte de su proceso de titulación, a participar en el Premio a la mejor tesis en humanidades 2019.

Categorías de participación:

• Licenciatura
  • Maestría

Requisitos de participación:

El trabajo deberá  haber sido presentado entre junio de 2017 y junio de 2019.

Documentación requerida:

a) Para el registro será necesario enviar la siguiente documentación en PDF a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., a partir de la fecha de publicación de la convocatoria y hasta el 30 de septiembre de 2019:

• Ficha de registro que podrá descargarse de la página de la Facultad de Filosofía.
  • Dictamen o acta oficial de examen profesional.
  • Identificación oficial de la autora o autor.

b) Resumen ejecutivo, en un máximo de 10 cuartillas, con fuente Arial 12 e interlineado 1.5, atendiendo los siguientes puntos:

• Hipótesis
  • Título de la tesis
  • Planteamiento del problema
  • Perspectiva teórica
  • Conclusiones
  • Aporte al conocimiento

Coordinación de Planeación

1-92-12-00 Ext. 5867

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FICHA DE REGISTRO