La Facultad de Filosofía invita a investigadores, profesores y estudiantes de Ciencias Sociales, Humanidades y áreas afines, al "II CONGRESO INTERNACIONAL ENTRE TRADICIÓN Y MODERNIDAD".

A celebrarse los días: 19, 20 y 21 de septiembre 2018.

Sede: Facultad de Filosofía, campus Centro Histórico.

Convocan: Programas educativos de Licenciatura y Posgrado de la Facultad de Filosofía y los Cuerpos Académicos de: Historia, Filosofía contemporánea aplicada; Sociedades amerindias, contacto cultural y desigualdades; Trabajo, cultura y región; Estudios interdisciplinarios en ética aplicada y bioética y Estudios interdisciplinarios en modos de vida, capitalismo y medio ambiente.

Objetivo: Difundir investigaciones académicas que aborden tópicos relacionados con la tradición y la modernidad, desde la perspectiva de las ciencias sociales y las humanidades, propiciando un espacio para la discusión y la reflexión a partir de los trabajos que se estén realizando en los ámbitos local, nacional e internacional.

Fechas importantes:

Fecha límites para recepción de propuestas: domingo 6 de mayo 2018 a las 11:59 p.m.

Respuesta de dictaminadores: lunes 4 de junio del 2018.

Las propuestas deberán ser enviadas a los correos electrónicos de contacto de cada uno de los coordinadores del simposio en el que se desea participar, en las fechas y plazos señalados, proporcionando la siguiente información:

• Nombre de la ponencia, señalando el simposio y mesa en la que desea participar.
  • Nombre completo del ponente o ponentes, dirección, teléfono y correo electrónico de contacto de ambos.
  • Institución de procedencia.
  • Reseña curricular (Máximo 50 caracteres)
  • Resumen de la ponencia (máximo 300 caracteres)

Mayores informes:

Dra. Cecilia del Socorro Landa Fonseca