La Facultad de Filosofía, en el marco de su 30 aniversario invita a los alumnos egresados de sus diferentes programas educativos, que hayan defendido satisfactoriamente su tesis como parte de su proceso de titulación a participar en la convocatoria "Premio a la mejor tesis en humanidades 2017".

Nombre de la convocatoria

Premio a la mejor tesis en humanidades.

Dirigido a

Egresados de los diferentes programas educativos de la facultad, que hayan defendido satisfactoriamente su tesis como parte de su proceso de titulación.

• Historia
  • Filosofía
  • Antropología
  • Desarrollo Humano para la Sustentabilidad
  • Gastronomía

• Maestría en Estudios Históricos
  • Maestría en Estudios Antropológicos en Sociedades Contemporáneas
  • Maestría en Estudios Amerindios y Educación Bilingüe
  • Maestría en Filosofía Contemporánea Aplicada

Requisitos de participación

El trabajo de tesis deberá haber sido presentado entre junio de 2013 y junio de 2017 con Mención Honorifica.

Fecha de inicio y cierre:

La documentación deberá ser enviada a partir de la fecha de publicación de la convocatoria y hasta el 30 de Junio de 2017.

Publicación de resultados:

01 de agosto de 2017