Los votos aprobatorios son las cartas que emiten los lectores de tesis cuando han revisado el trabajo de tesis del alumno, y lo encuentran satisfactorio para poder ser revisado en los Consejos correspondientes.

1. El director de tesis debe de enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando la elaboración de los votos aprobatorios del alumno, proporcionando la siguiente información:

• Nombre correcto y completo del alumno.
  • Nombre correcto y final del trabajo de tesis.
  • Nombres completos y correctos de los investigadores que forman parte del sínodo:

• Presidente –Director de Tesis.
  • Secretario – Si tiene codirector fungirá como secretario.
  • Vocal.
  • Suplente.

2. La Jefatura de Posgrado entregará al alumno las cartas de votos aprobatorios en hojas membretadas.

3. Los alumnos recabarán las firmas de los votos aprobatorios y los anexarán al expediente que entreguen a servicios escolares de posgrado.

Nota: Por cuestiones de pandemia, el trámite se está haciendo vía electrónica.