Los votos aprobatorios son las cartas que emiten los lectores de tesis cuando han revisado el trabajo de tesis del alumno, y lo encuentran satisfactorio para poder ser revisado en los Consejos correspondientes.

Votos Aprobatorios

• El director de tesis debe de enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. solicitando la elaboración de los votos aprobatorios del alumno, proporcionando la siguiente información.

◊ Nombre correcto y completo del alumno.

◊  Nombre correcto y final del trabajo de tesis.

◊ Nombres completos y correctos de los maestros que forman parte del sínodo.

♦  Presidente –Director de Tesis.

♦ Secretario – Si tiene codirector fungirá como secretario.

♦  Vocal.

♦  Suplente.

•  La Jefatura de Posgrado entregará al alumno las cartas de votos aprobatorios en hojas membretadas.
  •  Los alumnos recabarán las firmas de los votos aprobatorios y los anexarán al expediente que entreguen a servicios escolares de posgrado.